¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada  a las soluciones integrales de infraestructura, productos y servicios de tecnologías de comunicación.

Fast Connect, S.A. de C.V. se constituye como empresa en el 2001, con el giro enfocado a las soluciones de cableado estructurado y equipos de datos para redes locales.
Debido a la demanda de sistemas integrales de comunicaciones, fortalecemos nuestra capacidad de Ingeniería, al mismo tiempo de concretar relaciones con fabricantes y mayoristas. Incrementamos nuestros alcances tecnológicos a través de alianzas con empresas que complementan los productos y servicios.

Actualmente, tenemos la capacidad de administrar, implementar, diseñar y construir redes de comunicaciones, desde la instalación de un conector hasta la liberación de sitios rurales de comunicación, es decir; entrega de proyectos llave en mano.
Mantenemos nuestro crecimiento de acuerdo a las necesidades de los clientes y proyectos, conservando su infraestructura física y humana en equilibrio con sus alianzas. Siendo esta estrategia un valor agregado a nuestra organización al no elevar los recursos y costos por la operación de  los proyectos.
Nuestros Ingenieros cuentan con más de 20 años de experiencia en el mercado empresarial, gobierno, sector salud y sector educativo.

Compromisos con fabricantes y alianzas con empresas de alto nivel tecnológico fortalecen nuestro objetivo:

Cubrir de manera eficiente sus necesidades y proyectos

FORTALEZA
La capacidad de Ingeniería y la solidez de nuestras alianzas con fabricantes y empresas. La habilidad para combinar los productos y servicios adecuados para optimizar los resultados a nuestros clientes
MISIÓN
Ser un proveedor competitivo de soluciones para proyectos de comunicaciones, voz, datos, video e infraestructura, ofreciendo los mejores productos y servicios con calidad para ayudar a nuestros clientes en sus objetivos de competitividad, desempeño y eficiencia